Bienvenidos a Consutrans, lo invitamos a conocer más acerca de nosotros
Aún no estas registrado? Regístrate Aquí
Horarios de atención
Lun a Sab: 08:00 a 19:00
Necesita Ayuda?
(591-3)352-0413 / 320-3553

QUIÉNES SOMOS

ACERCA DE NOSOTROS


CONSUTRANS se ha especializado en el traslado de personas, asignando unidades equipadas para las condiciones climáticas de cada región. Las empresas de la región requiere de un sistema de transporte que les facilite la movilización de su personal.

Les brindamos un servicio a medida, y de acuerdo a las necesidades de cada empresa, se fijan las rutas y se determinan los horarios, accediendo desde los puntos estratégicos de cada región, hasta las puertas de cada cliente.

Nuestro personal está capacitado en el cumplimiento de las prácticas de seguridad personal y provista con el equipo de protección adecuado. Nuestro principal objetivo es la total satisfacción de nuestros usuarios y clientes que conlleve al logro de sus objetivos con transparencia, competitividad y confiabilidad.





Nuestra Filosofía



Nuestra Misión

Proveer servicios de transporte de personal, alquiler de vehículos y dotación de conductores, preservando la seguridad del personal y equipo a través de la optimización de sus procesos y la capacitación constante de su personal.

Nuestra Visión

Ser reconocida como la empresa mejor organizada y calificada dentro del rubro de transporte de personal, alquiler de vehículos y dotación de conductores a nivel nacional.



Política de sistema integrado de gestión

CONSUTRANS empresa de transporte de personal, alquiler de vehículos y dotación de conductores, enfocada a ser líder en la región, asume el compromiso de desarrollar sus actividades con calidad, seguridad y respetando el medio ambiente; a través de la aplicación de soluciones a las necesidades de nuestros clientes, empleados y proveedores.

En este sentido, lideramos e impulsamos acciones que deberán:

  • Buscar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes.
  • Asegurar una mejora continua de nuestros procesos y servicios.
  • Identificar, evaluar y controlar los peligros y riesgos con la finalidad de prevenir las lesiones y/o enfermedades del personal y así proveer un lugar de trabajo seguro y sano para todos los empleados, contratistas y visitas.
  • Identificar, evaluar y controlar los aspectos e impactos ambientales significativos con la finalidad de preservar el medio ambiente y prevenir la contaminación.
  • Disponer de recursos necesarios para motivar, capacitar, formar e incentivar la participación, liderazgo, solidaridad, responsabilidad , con el fin de tener un personal competente.
  • Cumplir con las leyes y regulaciones aplicables a nuestra actividad y otros requisitos que la organización suscriba con las partes interesadas.

Teniendo en cuenta estos objetivos, CONSUTRANS se compromete a proveer en tiempo y forma los recursos necesarios para asegurar el cumplimiento de esta política y los requerimientos de las normas internacionales: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.


GALERIA DE FOTOS